Deportes

Otro fichaje caído: Marcos Angeleri rechazó venir a Colo Colo

Colo Colo no para de recibir golpes en este inicio de 2018 y sumó la caída de un nuevo fichaje. Es que cuando parecía que el Cacique tenía su segundo refuerzo con el defensa argentino de San Lorenzo Marcos Angeleri, el zaguero rechazó la opción.

El propio trasandino confirmó que no llegará al conjunto popular, a pesar de que había sido pedido por el técnico Pablo Guede, quien lo dirigió en el Ciclón.

El jugador dijo a radio ADN que todo pasa por un «problema familiar» que le impide viajar a Chile, lo cual lo mantendrá en el elenco azulgrana.

Con esto, los albos sumaron un nuevo traspié en materia de fichajes, pues antes vieron frustrados los regresos de Matías Fernández y Lucas Barrios.

Eso sí, Colo Colo volvería a la carga por Carlos Carmona y estaría cerca de sellar a César Pinares, mientras que también sondearían la posibilidad de que vuelva Esteban Pavez, de destacado nivel en el Atlético Paranaense de Brasil.

  


2 Comentarios

2 Comments

  1. Roseanna Borjon

    11/05/2021 at 10:05 pm

    This was great! I would like you to clean up all this spam though

  2. Fredrick Kerr

    10/05/2021 at 10:00 am

    Have you ever heard of second life (sl for short). It is essentially a video game where you can do anything you want. SL is literally my second life (pun intended lol). If you want to see more you can see these Second Life authors and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top