Deportes

César Pinares llegó a Chile para negociar exclusivamente con Colo Colo

En Colo Colo parecen haber puesto el acelerador en el tema de refuerzos. Es que tras llegar a un acuerdo con el Atlanta United por el fichaje de Carlos Carmona, ahora los albos estarían muy cerca de sellar el arribo del volante nacional César Pinares, quien también era pretendido por Universidad de Chile.

El ex jugador de Unión Española llegó este viernes al país proveniente de Emiratos Árabes Unidos, donde estaba intentando destrabar su salida del Sharjah, elenco al que recaló a mediados del 2017 pero que no continuará.

Según dio a conocer el CDF, el mediocampista negociará exclusivamente con el Cacique, elenco en el que se formó, y después de que la U prácticamente se descartara por el alto sueldo que pide el futbolista.

De hecho, los azules ya tienen como plan «B» al seleccionado panameño Armando Cooper, quien podría ser confirmado en las siguientes horas.

En caso de sellarse todo, el conjunto popular sumará tres refuerzos, tras el portero Brayan Cortés y Carlos Carmona, y después que se cayera Lucas Barrios y Francisco Silva.

  


1 Comentario

1 Comment

  1. Johnathon Boustead

    10/05/2021 at 4:55 am

    Have you ever heard of second life (sl for short). It is essentially a video game where you can do anything you want. SL is literally my second life (pun intended lol). If you want to see more you can see these sl authors and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top