Deportes

Violencia en el Nacional: Incidentes entre hinchas de Colo Colo y Wanderers en la final

Serios incidentes se originaron en las tribunas en el partido que disputaron hoy viernes Colo Colo y Santiago Wanderers, en el marco de la final de la Supercopa en donde el elenco popular se impuso por 3 a 0 a los caturros en el Estadio Nacional.

En el segundo tiempo, específicamente en el minuto 58, un hincha rompió las rejas que separaban a ambas barras bravas con el objetivo de robar un lienzo del elenco rival, lo que derivo en una pelea, a pesar de las medidas de seguridad adoptadas por la Intendencia Metropolitana.

Producto de este hecho, Fuerzas Especiales de Carabineros debió intervenir en las galerías para evitar que la violencia obligara a suspender el encuentro.

Pese al conato, el árbitro del partido, César Deischler, no detuvo las acciones y el grupo de violentistas fue reprimido por la fuerza policial.

Hasta el momento se desconoce si existen detenidos o heridos producto de la refriega, además los hinchas del cacique levantaron un lienzo en que se amenazó de muerte a los principales controladores de Blanco y Negro, Aníbal Mosa y Leonidas Vial: “Se van o los matamos”, señalaba el texto.

  


2 Comentarios

2 Comments

  1. Terresa Pruna

    12/05/2021 at 6:00 am

    This was awesome! I would like you to clean up all this spam though

  2. Irwin Keslar

    11/05/2021 at 6:17 am

    Have you ever heard of second life (sl for short). It is basically a video game where you can do anything you want. sl is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these Second Life authors and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top