Deportes

Violencia en el Nacional: Incidentes entre hinchas de Colo Colo y Wanderers en la final

Serios incidentes se originaron en las tribunas en el partido que disputaron hoy viernes Colo Colo y Santiago Wanderers, en el marco de la final de la Supercopa en donde el elenco popular se impuso por 3 a 0 a los caturros en el Estadio Nacional.

En el segundo tiempo, específicamente en el minuto 58, un hincha rompió las rejas que separaban a ambas barras bravas con el objetivo de robar un lienzo del elenco rival, lo que derivo en una pelea, a pesar de las medidas de seguridad adoptadas por la Intendencia Metropolitana.

Producto de este hecho, Fuerzas Especiales de Carabineros debió intervenir en las galerías para evitar que la violencia obligara a suspender el encuentro.

Pese al conato, el árbitro del partido, César Deischler, no detuvo las acciones y el grupo de violentistas fue reprimido por la fuerza policial.

Hasta el momento se desconoce si existen detenidos o heridos producto de la refriega, además los hinchas del cacique levantaron un lienzo en que se amenazó de muerte a los principales controladores de Blanco y Negro, Aníbal Mosa y Leonidas Vial: “Se van o los matamos”, señalaba el texto.

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top