Política

Ex presidenciable, Eduardo Artés, asegura: “Piñera no va a terminar su gobierno”

El ex candidato presidencial del partido Unión Patriótica (UPA), Eduardo Artés, opinó sobre las expectativas que tiene acerca del futuro gobierno de Sebastián Piñera. El profesor aseguró que el representante de Chile Vamos no terminará su periodo gubernamental, dado la crisis social que estallaría cuando arribe a La Moneda, dijo en Cambio21.cl.

“Creemos que el gobierno de Piñera marcará el fin del ciclo de gestiones imperialistas y neoliberales que comenzaron con la Concertación y siguieron con la Nueva Mayoría y la derecha. Y como está demostrado que el Frente Amplio fracasó en su intento, somos nosotros los que desde un proyecto democrático y popular vamos a surgir como una opción válida”, indicó Artés.

Sobre lo mismo, profundizó: “Piñera no va a terminar su gobierno a causa de la crisis social y política que se va a generar. Por lo que al tercer año se verá obligado a renunciar al cargo. Por eso que lo haga o no haga el señor Moreno no nos afecta en nada”.

Finalmente, sostuvo: “Habrá un fuerte antipiñerismo y un fuerte sentimiento antisistema que se va a imponer sin contrapeso”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top