Nacional

Orrego por obras de Fórmula E: “No se puede dejar contento a Dios y al diablo”

Quedan cinco días para que que se realice la carrera de Fórmula E en la ciudad de Santiago, y el intendente Claudio Orrego volvió a referirse a las críticas de los vecinos y los problemas de tráfico que se han generado producto de la instalación de la pista para el evento, informa emol.cl.

Respecto de los desvíos de tránsito que provocará la Fórmula E en el centro de Santiago 4, Orrego sostuvo: “Había un compromiso con el municipio que los trabajos fueran nocturnos y no de día. Lamentablemente, a raíz de algunas críticas, el municipio se retractó y cambio de opinión y los trabajos generan problemas. Aquí no se puede dejar contento a Dios y al diablo”.

Por lo mismo, Orrego invitó a los santiaguinos a informarse de los desvíos de calles, especialmente el viernes a las 12 de la mañana cuando la pista será cerrada. Sobre los recursos de protección ante la justicia de los vecinos, dijo que estos fueron presentados hace tres semanas y “se están discutiendo hoy y esperamos resultados”.

Finalmente, señaló:,”Se ha respetado la ley hemos tomado en consideración todos los temas que nos plantearon los vecinos”, añadió la autoridad. “(La carrera) impactará positivamente ya que 200 millones de personas en el mundo conocerán la ciudad de Santiago, muchos proveedores chilenos han logrado un altísimo nivel de servicios y esperamos que la gente termine valorando esto”.

  


  


Comentarios
To Top