Deportes

Pablo Contreras: “Le puedo aportar a Colo Colo como gerente deportivo”

Luego de la demora en concretar refuerzos y la cancelación de la Noche Alba, en Colo Colo decidieron ir en busca de un nuevo gerente deportivo.

Y uno de los que se candidateó para el cargo fue el ex defensa del Cacique y la Selección chilena, Pablo Contreras, quien hace unos años fue una opción antes de que asumiera Óscar Meneses.

“En este caso está Raúl Ormeño, como asesor del primer equipo, pero probablemente sí necesiten un gerente deportivo que se haga cargo de todos estos problemas que han ocurrido este último tiempo. Mi nombre se mencionó el 2015 y ojalá se vuelva a mencionar porque quiero trabajar en el club. Me interesa poder realizarme, más allá de la parte económica. Me encantaría devolverle al club lo que me entregó por mucho tiempo…”, reconoció el otrora zaguero al portal AS Chile.

“Soy un fanático del club. El curso ya está hecho, mi presentación la hice el 2015 y ojalá apunten a realizar algo interesante. Ya conocen mi número y ojalá sea. Volvería encantadísimo. Sé que algún día puedo trabajar porque voy todos los años a Europa a interiorizarme de lo que están pidiendo los clubes. Por lo mismo creo que tendré alguna mínima posibilidad…”, añadió.

En esa misma línea, agregó: “Le entregaría lo mejor que he aprendido en mucho tiempo tanto jugando como estudiando. Ojalá ser un aporte. Y si no soy yo, ojalá la persona que llegue lo haga de la mejor manera y nos deje contento a los fanáticos del club. Tengo cercanía con Raúl (Ormeño), por Álvaro y sus hijos, y ojalá pueda trabajar un tiempo en Colo Colo”.

Respecto a la frustrada Noche Alba, Contreras comentó: “Es una situación extrema para el fanático de Colo Colo. Culpabilidades no sé a quién dársela, pero en un año como este que comienza, sin Noche Alba y falta de tiempo para hacer contrataciones para enfrentar la Copa Libertadores, claro que es preocupante. Ojalá quiénes lleguen estén a la altura de lo que necesita Colo Colo”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top