Política

Gutenberg Martínez se reúne con directiva DC en medio de reflexión sobre su militancia

Hasta la sede del partido llegó este miércoles el ex timonel y ex diputado DC Gutenberg Martínez, para sostener un encuentro con la directiva falangista. Reunión tras la cual, sin embargo, dijo mantenerse en reflexión sobre la continuidad de su militancia en la tienda.

Al finalizar la Junta Nacional de la DC este sábado, Martínez se mostró disconforme con los resultados de la misma y donde se aprobó un voto político relacionado con dialogar con la futura oposición. A diferencia de lo propuesto por él, respecto a que la falange ejerciera su rol opositor con “autonomía”.

“Cuando uno sostiene una tesis política de tal fuerza, relacionada con la identidad, y pierde, no hay otro camino”, dijo el pasado sábado. Tras la cita de hoy que habría durado más de una hora, el histórico dirigente comentó que “la presidenta del partido me invitó a conversar, uno es militante, es una invitación amable, cariñosa, afectuosa y por supuesto que yo la acepté y hemos tenido una conversación de camaradas”.

“Todas las opiniones son más que valiosas y además son muy cariñosas, yo creo que en los problemas que hemos estado teniendo nosotros de convivencia interna, siento en lo personal una consideración desmesurada y estoy muy reconocido de aquello”, sostuvo Martínez, según consignó CNN Chile.

  


  


Comentarios
To Top