Nacional

“Highlander” Villalobos seguirá en su cargo: “Me instruyeron celeridad en las investigaciones”

Por poco más de media hora estuvo reunido hoy el general director de Carabineros, Bruno Villalobos, con el ministro del Interior, Mario Fernández, tras lo cual sostuvo que el encuentro fue para abordar las actuales investigaciones en torno a la “Operación Huracán”.

De esta forma, Villalobos seguirá en su cargo como máximo jefe policial en medio de la fuerte crisis institucional y luego de que interrumpiera sus vacaciones en Miami a solicitud del Ejecutivo.

“Me acabo de reunir con el ministro (Fernández) y el ministro me impartió instrucciones sobre la celeridad y la rapidez en las investigaciones que se están llevando a cabo. Ese fue el fundamento de la reunión que compartimos hace un rato”, sostuvo.

“Y, por otro lado, esperar la verdad judicial que tiene que llegar una vez que terminemos todo este proceso y con esa verdad judicial tomaremos las medidas que sean del caso”, agregó.

El general director de la cuestionada institución llegó a La Moneda cerca del mediodía por la puerta principal, frente a la Plaza de la Constitución, sin emitir declaraciones y luego, culminada la reunión con Fernández, se dirigió por el entre patio para salir del palacio presidencial.

  


  


Comentarios
To Top