Deportes

Wanderers resignó un empate ante Melgar y se complicó en la Libertadores

Santiago Wanderers no pudo sacar ventajas frente a Melgar de Perú al empatar este martes a 1 en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso y quedó abierta la serie por la segunda fase previa de la Copa Libertadores.

Los caturros, quienes volvieron al torneo continental después de 16 años, buscaron imponerse como local, pero no lo lograron y tendrán que buscar la clasificación a la siguiente etapa como visita en Arequipa.

Parecía que iba a ser una buena jornada para el Decano, pues a los 2′ se pusieron en ventaja con tanto de Rafael Viotti, quien tras un centro atrás de Fernández apareció solo dentro del área para inflar redes.

Sin embargo, antes de irse al descanso, en el tercer minuto de descuento, los incaicos lograron la paridad, después de un error defensivo de Bernardo Cerezo que aprovechó Bernardo Cuesta para irse solo y definir con un “globito” ante el portero Mauricio Viana.

En el complemento, los dueños de casa buscaron por todos lados, pero sintieron el golpe del empate, el cual nunca se pudieron sacar.

Con este resultado, los caturros se complicaron, debido a que tendrán que ir en busca de la clasificación el próximo martes 6 de febrero en Arequipa, donde tiene que ganar o empatar por más de un gol por el tanto de visita que consiguieron los peruanos.

Eso sí, antes, el conjunto que dirige Nicolás Córdova se estrenará este fin de semana en el torneo de la Primera B, cuando se mida el sábado con San Marcos de Arica a las 22:00 horas en el Carlos Dittborn.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top