Deportes

Mark González está a un paso de fichar en Magallanes

Una verdadera bomba en materia de fichajes podría dar Magallanes de cara a esta temporada 2018, la cual arrancará el viernes. El cuadro “carabelero” está muy cerca de sellar a un ex seleccionado chileno y mundialista en Sudáfrica 2010.

Se trata de Mark González, quien podría volver al fútbol profesional después de su polémica salida de Colo Colo a mediados del 2017, cuando se fue disparando contra el técnico Pablo Guede.

El fichaje del zurdo se podría dar luego de que su representante, Cristián Ogalde, desembolsara cerca de cuatro millones de dólares para comprar las acciones del ex presidente del club, Anselmo Palma.

El agente se quedó con el 70% de los bonos a fines del año pasado en una gestión en la que habría participad el portero y capitán de la Roja, Claudio Bravo.

González, de 33 años, tiene plazo hasta el 22 de febrero para sellar su incorporación a Magallanes, pues esa fecha cerrará el libro de pases del fútbol criollo.

En caso de concretarse, será su noveno club tras defender a Universidad Católica, Albacete (España), Real Sociedad (España), Liverpool (Inglaterra), Betis (España), CSKA Moscú (Rusia), Sport Recife (Brasil) y Colo Colo.

Comentarios
To Top