Deportes

Corte impide debut de Melipilla en la B y DT criticó a presidente de Vallenar

Parecía que la polémica por el “caso penales” se había acabado después de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) fallara en contra de Deportes Vallenar, argumentando no tener jurisdicción, y se mantuviera el ascenso de Melipilla a la Primera B.

Sin embargo, este viernes se escribió una nueva historia, pues la Corte de Apelaciones de Copiapó acogió la acción del conjunto de Atacama y se suspendió el debut de los “Potros” ante La Serena en el certamen hasta que no se resuelva el recurso de protección.

Tras esta situación, el técnico del elenco metropolitano, Carlos Encina, se lanzó en picada contra el presidente de Vallenar, John Sol.

“Es una lástima, pero qué se puede esperar de John Sol. A él no le importa el fútbol, sólo le importa la plata”, criticó el estratego de Melipilla en diálogo con el CDF.

“Estamos sometidos a lo que diga la ANFP. Tienen que traer el caso a Santiago, no puede ser que algo que ocurrió acá se decida en el norte. El TAS no les dio la razón y buscaron lo que sea para perjudicarnos”, añadió.

Respecto a la suspensión del partido con Deportes La Serena, el DT sostuvo: “Hay que reprogramar. Mañana (sábado) entrenaremos de forma normal y buscaremos un equipo para hacer fútbol y no perder el ritmo de cara al torneo, donde esperamos poder participar”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top