Accidente

Identifican a las tres víctimas fatales del volcamiento de bus en Argentina

El portal de noticias Mendoza On Line identificó a las tres víctimas fatales que dejó el volcamiento del bus de la empresa Meltur en Las Cuevas, Argentina, registrado en la madrugada de este viernes.

Según información policial a la que accedió MDZ, los fallecidos son Javiera Collel Arenas, 10 años; Benjamín Andrés Valenzuela Gutiérrez, 18, y Matías Benjamín Vidal Pérez, 13 años.

Además, el sitio de noticias señala que la menor de 10 años viajaba junto a su madre, padre y hermano, quienes, en principio, estarían siendo asistidos en el hospital de Uspallata por politraumatismos leves.

En tanto, los choferes, Leonel Quiroga Morales, chileno, de 39 años, y Olegario Rodríguez Fillo, brasileño, de 38, quedaron detenidos e imputados por el hecho. Quiroga, quien manejaba la máquina chilena en el momento del accidente, presenta fractura en su brazo izquierdo.

Además, se registraron 12 heridos graves, sin riesgo de muerte, y 17 lesionados de menor consideración.

Los heridos leves recibieron atención en Uspallata, mientras que los más graves fueron trasladados a Mendoza, donde ninguno se encuentra en riesgo vital.

Confirman 3 fallecidos en accidente de bus chileno en Argentina

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top