Accidente

Presidenta Bachelet expresó su pésame y solidaridad con familias de víctimas

La Presidenta Michelle Bachelet manifestó su pésame y solidaridad con las familias de las tres víctimas fatales que dejó el volcamiento de un bus en Las Cuevas, Argentina, el cual trasladaba a Paraguay a una delegación de menores de la escuela de fútbol Lo Beza Colo Colo de Quilicura.

“Mi más sincero pésame y solidaridad con las familias de fallecidos en el accidente de la escuela de fútbol de Colo Colo ocurrido esta madrugada en la ruta a Mendoza, y deseo que los heridos puedan recuperarse. Nuestro Consulado ya está colaborando. ¡Todo Chile está con ustedes!”, escribió la mandataria en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el canciller Heraldo Muñoz también entregó sus condolencias a las familias y dispuso que el cónsul de Mendoza tome contacto con las autoridades locales para ofrecer su colaboración.

Informaciones provenientes de Uspallata indicaron que las víctimas fatales son una menor 10, un menor de 13 y un joven de 18 años.

Además, se registraron 12 heridos graves, sin riesgo de muerte, y 17 lesionados de menor consideración.

Los heridos leves recibieron atención en Uspallata, mientras que los más graves fueron trasladados a Mendoza, donde ninguno se encuentra en riesgo vital.

Confirman 3 fallecidos en accidente de bus chileno en Argentina

  


Comentarios
To Top