Nacional

Bachelet a semanas de dejar su cargo: “Defenderé todas las reformas hechas en mi gobierno”

Antes de partir y por si a alguien no le quedó claro, la Presidenta dijo ayer: “Voy a estar siempre comprometida con mi país, las mujeres, los niños, los adultos mayores, y seguir haciendo como ciudadana lo que corresponde”.

Estos dichos fueron entregados en el marco de sus giras regionales en las últimas semanas de su gobierno. Allí la Presidenta Michelle Bachelet ha destacado la labor desarrollada en su segunda administración y, además, ha reiterado que permanecerá en Chile luego del traspaso de mando a Sebastián Piñera y que defenderá las reformas implementadas.

“Voy a estar siempre comprometida con mi país, las mujeres, los niños, los adultos mayores, y seguir haciendo como ciudadana lo que corresponde, entre ello, defender todas las reformas que hemos hecho”, aseguró en una visita a la Región de Los Ríos.

Ya había dicho durante una actividad en la Región de Los Lagos, que “hemos hecho la inversión más grande en la historia de Chile en hospitales”, informa Cambio21.cl.

También recalcó que “hemos puesto en las manos de familias chilenas apoyos estatales concretos en vivienda y en transportes”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top