Deportes

Paris Saint Germain buscaría fichar a Vidal a final de temporada

Pese a que desde Bayern Munich han informado en varias oportunidades que no tienen intenciones de dejar partir a Arturo Vidal, son varios los clubes que estarían buscando quedarse con los servicios del chileno a final de temporada.

Ahora las luces apuntan hacia el Paris Saint Germain, elenco que ha hecho una fuerte inversión en los últimos años para tener un buen desempeño en el concierto internacional, luego de que sean prácticamente invencibles en la liga local.

El cuadro parisino buscaría fichar al formado en Colo Colo para reforzar el mediocampo, una de las zonas en que tendrían problemas por la edad Thaigo Motta, y la baja de nivel que ha sufrido el italiano Marco Verrati.

El medio Le10Sport consignó que un allegado a los clubes grandes aseguró en su cuenta de Twitter que “París negocia con Vidal para el puesto de centinela”, es decir, para la zona de contención.

De todas formas es poco probable que el “Rey” comience sus negociaciones pronto, pues aún le quedan años de contrato en el Bayern.

  


Comentarios
To Top