Deportes

Resumen: Colo Colo y Católica ganaron en el debut, mientras los azules cayeron

Colo Colo y Universidad Católica fueron los grandes ganadores de la primera fecha del Torneo Nacional del 2018. Albos y cruzados superaron sin complicaciones a sus rivales, mientras Universidad de Chile cayó frente a Unión Española.

Los encargados de abrir la primera fecha del fútbol nacional fuero Universidad Católica y Deportes Temuco, donde los de San Carlos de Apoquindo se impusieron por 2 a 1 al “Indio Pije”, con anotaciones de Hauche en propia meta, Luciano Aued y Matías Dituro en contra para la UC.

En jornada sabatina, Colo Colo superó a Deportes Antofagasta por 2-1 en condición de visitante, con doblete de Esteban Paredes para los albos y Ciampichetti para los pumas.

Universidad de Chile cayó el día domingo frente a Unión Española por 2 a 1, con anotación de Mauricio Pinilla desde el punto penal, y Misael Dávila con Tobías Figueroa les dieron la victoria a los rojos.

En otros resultados, Palestino cayó de local frente a Unión La Calera por 2 a 1, O’Higgins se impuso por 2 a 0 a la Universidad de Concepción, Everton cayó 3-2 frente a Deportes Iquique y Huachipato superó a Audax Italiano por 4-2.

Por su parte, San Luis de Quillota y Curicó Unido cerrarán esta primera fecha el día lunes a las 20:00 horas.

Comentarios
To Top