Deportes

Brayan Véjar y el objetivo de Colo Colo: “Queremos el bicampeonato”

Tras un semestre complicado por las lesiones, Brayan Véjar ha jugado los últimos partidos de Colo Colo como titular. Por lo mismo, se dio el tiempo de hablar en conferencia sobre los objetivos del equipo, recalcando que buscan obtener el bicampeonato.

“Todos los equipos buscan los refuerzos para salir campeón. Todos quieren estar en nuestro lugar, pero nosotros queremos el bicampeonato y creo que llegaron los jugadores indicados”, señaló el ex Huachipato.

“Nos estamos preparando para el primer partido de Copa (Libertadores) y nos enfocamos en el partido del fin de semana. Lo otro se verá después”, dijo sobre los desafíos de los albos.

También se dio el tiempo para hablar sobre su presente, donde ha sido titular tanto en la final de la Supercopa como en la primera fecha del Campeonato Nacional, agarrando ritmo tras no ser considerado en el Transición debido a sus problemas físicos.

“Partí como alternativa y hay que pelearla. Hay una competencia sana. Yo no me siento ni titular ni suplente. Yo siempre me la juego para ser titular esforzándome cada vez más”, indicó.

“Es muy bueno agarrar el ritmo de jugar a mitad de semana y fin de semana. Si bien algunos no vienen jugando el campeonato estarán estos amistosos. Será muy útil”, cerró enfatizando en el partido que jugarán los dirigidos por Pablo Guede ante UTC Cajamarca el miércoles a las 20 horas en el Estadio Monumental.

Por el Campeonato nacional, Colo Colo se medirá ante Audax Italiano el próximo domingo a las 20:30 horas en el Estadio Monumental.

  


Comentarios
To Top