Deportes

Gustavo Lorenzetti: “Es un torneo largo donde podemos recuperar los puntos”

ras el mal inicio de campeonato, donde Universidad de Chile cayó como local por 2 a 1 ante Unión Española, Gustavo Lorenzetti habló en conferencia sobre la derrota de su equipo y aseguró que no esperaban partir de esa manera.

“No teníamos pensado arrancar con una derrota el torneo. Antes decíamos que era complicado empezar así en un torneo corto, pero vemos lo positivo, es un torneo largo donde podemos recuperar los puntos”, dijo en el Centro Deportivo Azul.

Acerca de los errores de la U en el partido, señaló: “Creo que el jugador es el primero que se da cuenta, estuvimos muy imprecisos sobretodo en el primer tiempo. Es algo a corregir, puede pasar en la primera fecha, uno viene saliendo de la pretemporada. Los primeros partidos son los que más cuestan. Tenemos que recuperar rápido”.

También se refirió a las autocríticas de Mauricio Pinilla tras el partido, quien cuestionó la actitud del plantel: “Es una opinión personal de Mauricio. La autocrítica la hacemos puertas adentro. No creo que haya pasado por carácter, no tuvimos un buen primer tiempo, estuvimos imprecisos. En el segundo tiempo éramos dominadores, jugamos en campo de Unión, con dos o tres situaciones y en una contra, Unión gana el partido”.

De todas maneras, el ex Universidad de Concepción manifestó que buscarán mejorar el rendimiento de cara al mayor desafío del 2018 para los azules, la Copa Libertadores: “En marzo y abril jugamos ante grandes rivales. La Copa Libertadores es importante, tenemos que revertir la imagen del fútbol chileno, se basó en apuntar a eso”.

  


Comentarios
To Top