Deportes

Versión 2019 de la Fórmula E se realizaría en Providencia en lugar de Santiago

A pesar de lo histórico del paso de la Fórmula E por Chile, éste no estuvo fuera de polémica. Los reclamos de los vecinos, además de los problemas con el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, harían que la organización busque realizar la carrera en Providencia en lugar de las tres comunas que se llevó a cabo este año – Santiago, Recoleta y la misma Providencia -, en caso de que se haga de nuevo en el país.

Sobre lo mismo, la alcaldesa de la comuna, Evelyn Matthei, aseguró no tener ningún problema en que la carrera se desarrolle en Providencia.

“Yo no tendría ningún problema en recibirlos, siempre que se trabaje con mucha anticipación”, señaló al diario El Mercurio.

Acerca de lo mismo, uno de los gestores de la fecha de la Fórmula E en Chile, Eliseo Salazar, mostró su conformidad en caso de que se realice en dicho sector, ya que seguiría siendo en un sector céntrico.

“Ya hemos tenido varias reuniones con ella (Matthei), nos acogió muy bien y nos ayudó mucho para la organización de esta fecha”, dijo Salazar al medio.

Otra comuna que suena, pero con menor fuerza es Ñuñoa, sobre lo que también habló el ex piloto de la Fórmula 1: “No hemos hablado con el alcalde Andrés Zarhi, pero me imagino un circuito alrededor del Estadio Nacional, un gran ícono deportivo”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top