Internacional

Evo anuncia campaña mediática para alegatos, con bandera gigante incluida

El Presidente boliviano Evo Morales anunció hoy una campaña mediática para acompañar los alegatos orales por la demanda marítima que se iniciarán el 19 de marzo en la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya. La campaña incluye la confección de una bandera de 14 kilómetros de ambos países.

En un punto de prensa realizado en la sede de gobierno para declarar zona de catástrofe por las últimas lluvias en el país, el mandatario altiplánico también abordó el conflicto con Chile y anunció que el 14 de febrero, día en que se conmemora la invasión de Chile a Antofagasta, dará a conocer la campaña comunicacional.

Indicpo que la campaña acompañará a los juristas nacionales e internacionales que estarán en las audiencias orales en La Haya. “Hay una expectativa, que un día antes de que empiecen las audiencias orales, coser juntos nuestras banderas. Ojalá sea la más grande de Sudamérica o del mundo, es el deseo que tenemos. Ojalá sea al menos 14 kilómetros de bandera”, dijo Morales en declaraciones que freproducen medios locales de La Paz.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top