Deportes

Beñat San José le exige más a su UC: “Nos falta naturalidad en la cancha”

Si bien Universidad Católica debutó en el Campeonato Nacional con un triunfo sobre Deportes Temuco, y mostrando un buen juego por algunos pasajes, en el cuadro cruzado están conscientes de que deben seguir mejorando algunos aspectos para poder pelear por el título.

Así lo manifestó el propio técnico del elenco precordillerano, el español Beñat San José, durante la conferencia de prensa de este jueves.

“Nos falta naturalidad en la cancha, que juguemos más libres. Hay que terminar de adaptarse bien e ir mejorando siempre. La mejora debe ser constante. Quizá mucho es responsabilidad mía, pero es algo que se tiene que dar. Tenemos que ser competitivos en todos los partidos”, reconoció el DT hispano.

Además, el otrora adiestrador de Deportes Antofagasta y Bolívar de La Paz enfatizó que en esta temporada “hay que dejar los fantasmas del pasado y construir un futuro mejor”.

A su vez, se refirió a las posibles partidas de Stefano Magnasco y Carlos Espinosa: “Están considerados porque son grandes jugadores, pero si tienen alguna posibilidad que le convenga a todos, bienvenido sea. Habrá que analizarla”.

Por último, San José sostuvo: “No nos cerramos a la posibilidad de traer a un nuevo refuerzo. Cualquiera que aporte será bienvenido. Aún queda tiempo y estamos analizando todas las posibilidades”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top