Deportes

Guede e inicio del Colo Colo 2018: “Gusta o no, tenemos un funcionamiento”

Pese a que recién va una fecha del Campeonato Nacional, Pablo Guede quedó conforme con lo que mostró Colo Colo frente a Deportes Antofagasta en el debut del certamen y lo realizado en la pretemporada.

“Divido en dos la puesta a punto del equipo. Uno es el apartido físico y de intensidad, mientras que lo otro es el juego. Creo que en el juego cada partido nos está costando menos hacer cambios que nos pueden beneficiar. El equipo tiene un funcionamiento, puede gustar o no, pero lo tiene. En la pretemporada incorporamos diagonales, como se vio en el gol de (Óscar) Opazo del otro día”, reconoció el DT argentino este viernes en conferencia de prensa.

“Estamos un poco al debe en la intensidad para recuperar el balón en defensa, pero por la carga física. Cuando bajemos la carga física, estemos más frescos después del partido con Palestino vamos a adquirir la intensidad que queremos”, añadió.

Además, sobre el duelo de este domingo frente a Audax Italiano, sostuvo: “Nos preocupa todo, no es medida el partido de Huachipato, no nos podemos dejar llevar porque por ahí es el partido malos que tenemos todo en el año. Audax es un gran equipo, se reforzó bien y tiene un gran entrenador”.

Además, llenó de elogios al legendario uruguayo Sebastián Abreu, quien asoma como la principal amenaza para el Cacique: “Hizo goles en todos loados, es un gran futbolista. El tema será si juega solo o acompañado y de ahí nos cambiará la forma de marcarlo, pues es diferente si está junto a (Sergi) Santos o (Ignacio) Jeraldino”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top