Deportes

Hoyos defendió fichaje del criticado Rafael Vaz: “Es un jugador de categoría”

Desde que arribó el año pasado a la banca de Universidad de Chile, Guillermo Hoyos se ha caracterizado por elogiar y defender a sus jugadores. Y esta vez no fue la excepción.

El técnico de los azules defendió el inminente fichaje del zaguero brasileño Rafael Vaz, proveniente del Flamengo, quien ha sido duramente criticado en su país y hasta calificado como el peor zaguero de todos los tiempos del club.

“Se abrió esta posibilidad que no esta cerrada 100%, faltan algunos detalles. Pero de ser así, puede llegar a aportar cosas en lo competitivo. Es un jugador de categoría, que ha pasado por grandes equipos. Yo confío en que nos ayude a los objetivos que nos tenemos planteados”, reconoció el DT argentino en la conferencia de prensa de este viernes.

En cuanto a los cuestionamientos por el nivel mostrado en la derrota frente a Unión Española, por el debut en el Campeonato Nacional, el estratego sostuvo: “Yo las tomo bien. No soy de esos tipos que van desparramando odio por todos lados. No es la primera vez que me pasa, es parte del fútbol y del ambiente en que vivimos”.

Además, sobre las declaraciones de David Pizarro durante esta semana, en las que afirmó no estar dispuesto a hacer un papelón con el equipo, el trasandino comentó: “Cada uno tiene la forma de expresarse. Yo siempre veo las cosas para bien. Creo que la complicación real es no ir por el camino correcto. Si no hay resultados estamos en problemas”.

Por último, Hoyos se refirió al duelo de este sábado frente a Deportes Iquique en Calama: “Es un equipo muy bueno, que cambió la tónica de juego. Se hizo mucho más incisivo, más rápido. Vamos a enfrentar a un equipo que tiene objetivos y no será un partido fácil”.

  


Comentarios
To Top