Deportes

Más críticas para posible fichaje azul: “Cree tener más técnica de la que goza”

Universidad de Chile está muy cerca de sellar a Rafael Vaz, defensa del Flamengo y ex Vasco da Gama, como nuevo refuerzo para potenciar la última línea tras el amargo estreno en el Campeonato Nacional, donde cayó frente a Unión Española.

Sin embargo, desde Brasil han surgido mayores críticas que halagos hacia el jugador. De hecho, un grupo de fanáticos del conjunto carioca publicó un video en YouTube con una serie de desaciertos del futbolista y que titulan “el peor zaguero de todos los tiempos del club”.

Y a ello, ahora se suman los cuestionamientos de algunos periodistas que han seguido al jugador, relegado en el “Mengao”, y que detallan su estilo de juego.

“Lo conozco desde su época en Vasco da Gama (2013 a 2016). Es un defensor que siempre ha llamado más la atención porque hace muchos goles para su puesto, pero no destaca en lo defensivo. Él cree tener más técnica de la que realmente goza. No simplifica las jugadas y eso le hace tener problemas con algunos de sus compañeros, que no entienden por qué corre tantos riesgos”, reconoció a El Mercurio Cahe Mota, periodista que cubre al Flamengo.

En tanto, Carlos Mansur, analista de O Globo, sostuvo que Vaz “tiene buen físico y gana muchos duelos, pero arriesga al conducir e iniciar la jugada. Quedó marcado por cometer errores en algunos partidos clave”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top