Emergencia

Onemi informó 77 incendios forestales hasta anoche: El de Ercilla aún arde

Onemi informó que hasta las 21:00 horas de anoche se registraban 77 incendios forestales a nivel nacional, de los cuales 20 estaban en combate, 32 fueron controlados y 25 se encuentran extinguidos.

De acuerdo al detalle entregado por Conaf, los siniestros más relevantes son los siguientes:

En la Región de Valparaíso, activos se encuentran dos incendios forestales en la comuna de Quilpué, con más de 30 hectáreas de vegetación afectada. La intendencia declaró alerta roja.

También se encuentran activos los incendios en Camino Los Lobos, en la comuna de Valparaíso, y en El Guindo Chico, en la comuna de La Ligua. Este último afecta una superficie de 200 hectáreas de vegetación. En ambos se declaró alerta roja.

Otro siniestro conflictico es el de Burriqueros, en la comuna de Limache, el cual afecta una superficie de 450 hectáreas de vegetación. También se declaró alerta roja.

En la Región de La Araucanía, controlado se mantiene el incendio forestal Collico, en la comuna de Ercilla, declarado el 31 de enero, que afecta una superficie de 2.069 ha de vegetación. Ayer, el incendio se mantuvo bajo observación por personal de Conaf.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top