Deportes

Pablo Guede: “El resultado fue consecuente con el desarrollo del partido”

Tras el triunfo de Colo Colo, Pablo Guede se mostró conforme con el resultado y resaltó que se ajustó a lo hecho por su equipo y lo mostrado en el campo de juego.

“Creo que el resultado fue consecuente con el desarrollo del partido. Creo que tuvimos posibilidades para matarlo antes, fue una infinidad de jugadas de gol que tuvimos a nuestro favor y no pudimos concretarlas”, dijo en conferencia de prensa.

“Me quedo con la reacción que tuvo el equipo. Me quedo con esa reacción y que el “Tanque” la metió con la cabeza” señaló el estratego.

Sobre la actuación de Felipe González, árbitro del encuentro, indicó: “No me voy a referir a los árbitros, prefiero callármelo y que sigan haciendo bien su trabajo. Lo que sí sé es que nos pegaron un montón de patadas y terminamos con 10”.

“Hay que resaltar que este partido hace 8 meses lo perdíamos o lo empatábamos, pero lo ganamos, ese es un avance importante. Yo creo que hicimos un montón de cosas en el juego. Yo creo que el equipo sigue mejorando y hay cosas que corregir, y yo primero. Todas esas cosas son las que uno va creciendo como entrenador y el equipo crece a la par”, sostuvo.

Acerca de los goles anotados por los itálicos, Guede fue claro: “Estaba viendo las jugadas de los goles y son evitables, se pueden evitar, pero son cosas de seguir trabajando”.

Por su parte, también habló del segundo tanto de los de La Florida que pudo haber sido el empate definitivo: “No podemos estar mirando, tenemos que ir al hombre. Si hubiésemos ido al hombre de Audax que hizo el gol, nos sacamos el gol. Pero ganamos, que eso es súper importante porque creo que es un crecimiento”.

De cara a la cargada agenda que se viene para Colo Colo, el adiestrador argentino se mostró conforme con el plantel: “Yo creo que lo dije: lo del plantel estamos justos y mientras nos respeten las lesiones estaremos muy bien, porque tenemos variantes en todos lodos, y ya el miércoles (ante Alianza Lima) puede jugar Octavio (Rivero)”.

Para cerrar, se refirió a la actuación de Agustín Orión: “No sé si la tuvo o no la tuvo (responsabilidad en los goles), pero me quedo con todos los partidos que nos salvó”.

  


Comentarios
To Top