Deportes

Finalmente, San Juan será la sede para el Argentina-Chile por Copa Davis

La serie de Copa Davis entre Argentina y Chile, a disputarse entre el 6 y 7 de abril por la final de la Zona I Americana, ya tiene sede definida.

Y finalmente será San Juan, localidad que se impuso a San Luis y Salta, en donde se levantará una pista dura en el gimnasio Aldo Cantoni, para 8 mil espectadores.

“Estamos muy orgullosos de poder ser sede de otro evento deportivo internacional. Ya tenemos el visto bueno de la Asociación Argentina de Tenis y en los próximos días vamos a firmar el contrato. Vamos a hacer una conferencia de prensa en San Juan para terminar de dar los detalles de este encuentro”, reconoció el gobernador de esa provincia Sergio Uñac.

De esta manera, San Juan se impuso a otras localidades como San Luis y Salta, que asomaban como opciones para recibir a la escuadra capitaneada por Nicolás Massú.

Consignar que el elenco nacional se instalo en la final de la Zona I Americana tras derrotar a Ecuador por 3-1 en el Court Central del Estadio Nacional, con Nicolás Jarry como gran figura, y buscará ante los trasandinos el paso al repechaje al Grupo Mundial en septiembre próximo.

Comentarios
To Top