Deportes

La jugada que la U hizo con Benegas para poder fichar a Rafael Vaz

Para este viernes está contemplada la presentación oficial del brasileño Rafael Vaz como nuevo refuerzo de Universidad de Chile para este 2018.

Si bien la incorporación del defensa se dio rápida, los azules tuvieron un gran obstáculo para asegurar al jugador, que no fue el tema económico, sino que liberar un cupo de extranjero al contar con los cinco permitidos: Fabián Monzón, Matías Rodríguez, Armando Cooper, Yeferson Soteldo y Leandro Benegas.

Y este último pasó a ser fundamental en la operación. Según dio a conocer La Tercera, el club logró un acuerdo con el futbolista que consistió en no inscribirlo para el Campeonato Nacional, pero que lo compensó al renovarle el contrato hasta fines del 2019.

De esta manera, Benegas sólo fue inscrito en la Copa Libertadores, donde podría ver acción a fines de marzo, cuando se recupere del corte de ligamento cruzado que sufrió en el pasado Torneo de Transición.

Además, el ariete también podrá disputar la Copa Chile en el receso de junio, debido a que Fabián Monzón terminará su vínculo, el cual no será extendido.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top