Internacional

Daniela Vega logra histórica invitación: Presentará uno de los premios Oscar junto a estrellas de Hollywood

Daniela Vega sigue cosechando gran éxito internacional. Esta vez, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas la seleccionó como una de las primeras 12 personas que tendrán el honor de entregar uno de los galardones en la ceremonia de los premios Oscar.

El evento se llevará a cabo el próximo domingo 4 de marzo. Junto a la actriz nacional estarán Jennifer Garner, Greta Gerwig, Tom Holland, Margot Robbie, entre otros que también ejercerán como presentadores.

“Una Mujer Fantástica”, cinta nacional que ha llevado a Vega hasta algunas de las ceremonias más importantes de la industria del cine, está nominada a Mejor Película Extranjera, por lo que ya se esperaba su presencia durante la ceremonia en compañía del director Sebastián Lelio.

Con esta invitación, la actriz se convierte en la primera chilena en tener el honor de ser la presentadora de la estatuilla dorada.

La producción de Lelio podría hacer historia entregando el primer Oscar a una película chilena, pese a que “Historia de un oso” fue la primera producción nacional en obtener el galardón en 2016 en la categoría Mejor Cortometraje.

Tras resultar finalista para obtener el premio de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, críticos del cine señalaron que existían grandes posibilidades de que resulte ganadora. La razón principal es que ya ha sido premiada anteriormente en importantes festivales.

Fuente: El Diario de Cristián online

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top