Política

Gran expectación en La Moneda por cita de Interior con máximos jefes policiales

Gran expectación y agitación de los medios se registra en estos momentos en La Moneda, debido a la multiplicidad de temas de tremenda relevancia nacional que están siendo tratados por el Ministerio del Interior con los máximos jefes de Carabineros y de la PDI.

En la cita participan el ministro Mario Fernández, el subsecretario Mahmud Aleuy, el general director de Carabineros, Bruno Villalobos, y el director nacional de la PDI, Héctor Espinosa, quien saltó al primer plano noticioso tras conocerse la detención del ex frentista Ricardo Palma Salamanca.

Cuando todo indicaba que el general Villalobos volvería a ser el blanco de preguntas inquisidoras por parte de la prensa, se conoció la detención en Francia de Palma Salamanca, uno de los autores materiales del homicidio del senador Jaime Guzmán. El foco cambió de inmediato hacia el director de la PDI.

Héctor Espinosa llegó al Palacio de Gobierno sin hacer mayores declaraciones, limitándose a señalar que toda la información la entregaría primero al ministro del Interior.

La reunión en La Moneda abordaría sólo los últimos atentados a camiones en el Biobío y La Araucanía, pero sin duda que la detención de Palma Salamanca también será analizada.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top