Deportes

Vidal le ganó a Medel y el Bayern tiene más de un pie y medio en 4° de Champions

Arturo Vidal celebra y Gary Medel se lamenta en Champions League. El volante del Bayern Múnich se quedó con el duelo de chilenos, luego de que el cuadro bávaro goleara este martes por 5-0 en Alemania al Besiktas, y quedara con un pie en los cuartos de final de la “Orejona”.

Ambos chilenos fueron titulares en el tercer cotejo que los enfrentó por clubes. “Celia Punk”, tuvo dos ocasiones de gol y jugó hasta los 82′ (fue reemplazado por Corentin Tolisso), mientras que el “Pitbull” hizo un correcto compromiso, aunque se ganó una amarilla en el complemento por una falta sobre Robert Lewandowski y fue sustituido a los 84′.

El conjunto germano fue completamente superior desde el principio y terminó vapuleando a un rival que sintió la temprana expulsión de Domagoj Vida, a los 16′, que obligó a bajar a Medel del mediocampo a defensa central.

Eso sí, al conjunto que dirige Jupp Heynckes le costó desnivelar el marcador y sólo lo logró sobre el final de la primera fracción, cuando a los 42′ Thomas Muller definió por abajo de Fabri tras recibir un rebote de Alaba en el área chica, y después de una gran jugada individual de Coman por la izquierda.

Ya en el complemento, las Águilas Negras no lograron resistir los embates y los dueños de casa aumentaron a los 52′, cuando Lewandowski se llevó a Medel, sacó un centro atrás y Coman definió con tiro rasante.

En tanto, a los 65′, Muller puso el tercero con tiro al primer palo tras pase de Arjen Robben y a los 78′ y 87′, Lewandowski liquidó todo con un doblete.

Con esto, Bayern Múnich y Vidal dejaron prácticamente la llave sentenciada y meten miedo en la Champions League, mientras que Besiktas y Medel ya se despiden de su sueño en la “Orejona”.

  


  


Comentarios
To Top