Deportes

Everton cayó en la agonía frente a Caracas y se complicó en la Sudamericana

Ya parece una maldición la de los equipos chilenos en os torneos internacionales. Es que Everton resignó este jueves una dura derrota por 2-1 frente a Caracas en el estadio Sausalito de Viña del Mar y complicó sus chances de avanzar en la Copa Sudamericana 2018.

Los ruleteros buscaban dar el primer golpe ante los venezolanos para llegar más tranquilos a la revancha, pero no lograron hacerse respetar en el reducto viñamarino y cayeron en la agonía del compromiso.

Los dueños de casa merecieron abrir la cuenta en la primera parte al tener varias oportunidades, pero ambas escuadras se fueron con el marcador en blanco al descanso.

En el complemento, parecía que el conjunto Oro y Cielo se convertía en el primer equipo en celebrar en casa en este 2018 en un torneo internacional. A los 73′, Juan Cuevas transformó en gol un lanzamiento penal tras una mano de Daniel Saggiomo en el área.

Sin embargo, la ventaja no duró prácticamente nada para el equipo de Pablo “Vitamina” Sánchez, pues a los 75′ los llaneros igualaron las acciones por medio de Jesús Arrieta, quien presionó a un portero Eduardo Lobos que cometió un grosero error al intentar salir jugando. No es la primera vez que el cancerbero perjudica a su club con un yerro.

Pero el verdadero mazazo llegó en la agonía para los ruleteros. En el primer minuto de descuento, y tras un contragolpe, Edwuin Pernia le dio la victoria a Caracas tras un rebote en Velásquez.

De esta manera, Everton quedó bastante complicado y tendrá que buscar revertir la serie ganando en la revancha del 6 de marzo en Venezuela por dos goles de diferencia para clasificar directo a la segunda ronda, o por un 3-2 en adelante.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top