Justicia

Fiscalía incauta fichas médicas de recién nacidos fallecidos en Clínica Alemana

La fiscal Caterina Pontarelli está realizando diversas diligencias en la Clínica Alemana, luego de la denuncia interpuesta por el mismo recinto médico tras la muerte de dos recién nacidos, presuntamente por un suplemento alimentario contaminado.

La persecutora junto a efectivos de la Brigada de Homicidios de la PDI ya realizó la incautación de las fichas médicas de los dos menores de la unidad de neonatología que murieron hace algunos días, y también la lista de profesionales que los atendieron.

Pontarelli informó que también se trasladará a la farmacia Red Sana, proveedora del producto presuntamente contaminado, para indagar respecto a lo sucedido en este caso, en el que también otras instituciones de salud se verían afectadas.

“La tesis que se ha denunciado es que un proveedor, la Red Sana, les habría dado un producto que corresponde a la nutrición de los menores de edad, y por eso se producen esas consecuencias fatales y de salud en los menores respecto de las diligencias”, explicó la fiscal.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top