Deportes

Colo Colo igualó con O’Higgins y se llenó de dudas de cara a su debut en la Copa

Por segunda semana consecutiva Colo Colo no pudo celebrar por el Campeonato Nacional, luego de igualar este viernes a 1 frente a O’Higgins en el estadio Monumental, en el partido que abrió los fuegos de la cuarta fecha.

El Cacique buscaba volver al triunfo tras caer frente a Palestino, pero resignó un empate y se llenó de dudas de cara a su debut del martes en la Copa Libertadores frente a Atlético Nacional de Medellín. De paso ambas escuadras desperdiciaron la chance de alcanzar momentáneamente a Universidad Católica en el liderato.

En la primera parte, los rancagüinos sorprendieron al Cacique al abrir la cuenta a los 33′, después de que Alejandro Márquez le pinchara un balón a Gabriel Suazo y tocara para que Nicolás Mazzola definiera con un tiro cruzado.

Tras el tanto, los albos salieron con todo en busca de la paridad y tuvieron la chance de conseguirla a los 75′ con un potente remate de Esteban Paredes, pero el esférico dio en el travesaño.

Pero eso no importó, porque a los 80′ Matías Zaldivia puso la igualdad al aparecer destapado tras una desinteligencia en la zaga.

Con este resultado, tanto Colo Colo como O’Higgins sumaron siete puntos y podrían quedar a cinco puntos del líder Universidad Católica, si los cruzados derrotan el sábado a Unión La Calera.

Además, el conjunto popular demostró que debe mejorar mucho en la zaga en el estreno por el torneo continental ante los cafetaleros.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top