Deportes

DT Beñat San José de “La Cato”, tras el triunfo: “Tengo un plantel muy bueno, muy talentoso”

Todo es alegría en Universidad Católica. Es que los cruzados derrotaron a Unión La Calera y sumaron su cuarto triunfo en cuatro partidos disputados, con lo que son puteros exclusivos del Campeonato Nacional.

Por lo mismo, el técnico de los de la precordillera, Beñat San José, destacó el triunfo de su equipo y aseguró que es por el trabajo de la semana.

“Para eso trabajamos (para obtener el triunfo), pero también es tremendamente difícil, mas en la liga chilena, que todos los equipos están bien trabajados”, dijo el español a la transmisión del CDF.

“Agradecer y Felicitar a la afición y los jugadores, que han hecho un partido muy bueno y muy completo, han sabido estar muy bien puestos en el campo y utilizar su talento, y la verdad es que me ha gustado mucho cómo se han desarrollado los jugadores. Tengo un plantel muy bueno, muy talentoso”, continuó.

También tuvo buenas palabras para Unión La Calera: “Felicito a Calera, a su ‘profe’ (Víctor Rivero), porque en la fase defensiva es muy bueno, muy bien trabajado. Se nota que es un bloque muy sólido, es muy difícil desordenarles, por ende es difícil encontrar espacios. Por eso valoro que los jugadores en la segunda parte cuando tenían que aparecer hayan aparecido”.

Por último, se refirió a las rotaciones en el equipo titular: “Lo miro desde el punto en que me están respondiendo los jugadores, y no solo los que han jugado, sino no han jugado y han estado en el banquillo y los que no han estado convocados. Tengo mucho talento”.

“No es ninguna idea extraña ni nada, es simplemente enfrentar la semana y los partidos de la manera que mejor podamos emplear dicho partido. Tengo talento y diversidad de cualidades”, cerró.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top