Política

Joaquín Lavín descarta asumir como intendente en caso de ser nombrado por Sebastián Piñera

El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, quien se encuentra en China, envió un mensaje en el que descarta asumir como intendente metropolitano, en caso de ser nombrado por Sebastián Piñera, y agradece a la UDI por postularlo al cargo.

Anoche, en su cuenta de Twitter, el jefe comunal escribió: “8am del domingo en Beijing. Muchos WhatsApp sobre Intendencia. Soy alcalde de Las Condes y feliz. Agradezco a la Udi por la confianza. Pero mi compromiso es con los vecinos q me eligieron”.

Ayer, la UDI admitió que se la jugaría por Lavín como intendente.El secretario general del partido, Pablo Terrazas, señaló que “creemos que lo haría muy bien. Creemos que es la persona que tiene experiencia necesaria para poder dirigir la región más compleja del país, la que tiene mayor cantidad de habitantes”.

Por su parte, Jacqueline van Rysselberghe, senadora y presidenta de la UDI, dijo que “Lavín es un gran candidato puede perfectamente bien ganar una gobernación regional, particularmente la de Santiago”.

Sin embargo, con su mensaje, el jefe comunal de Las Condes parece haber cerrado esa posibilidad cuando faltan pocas horas para que el Presidente electo dé a conocer su decisión sobre los intendentes, programada para este lunes.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top