Política

Mario Desbordes: “El ministro Eyzaguirre está para humorista de Viña del Mar”

El secretario general de Renovación Nacional, Mario Desbordes, afirmó que el ministro de Hacienda, Nicolás Eyzaguirre, está para el humor del Festival de Viña del Mar por su afirmación de que el Gobierno de Michelle Bachelet acercó a Chile al desarrollo.

“El ministro Eyzaguirre está para humorista de Viña del Mar”, escribió Desbordes en su cuenta de Twitter y después reiteró a radio Cooperativa que “con esa frase habría calificado perfectamente para humorista” del certamen.

El diputado electo añadió a la radio que “el desarrollo es una cosa integral, que tiene que ver con crecimiento -que este Gobierno no ha tenido-, y con avances en temas sensibles, que tampoco ha habido, como trabajo, calidad laboral”.

“Aquí la precariedad laboral se ha instalado de manera brutal, con miles de personas que aparecen trabajando y que están instaladas en las colas de las ferias libre o instaladas en el Paseo Ahumada”, agregó.

“La verdad es que yo creo que el ministro Eyzaguirre vive en mundo paralelo. Es demasiada, es brutal la autocomplacencia del ministro Eyzaguirre”, concluyó Desbordes, quien se apresta a asumir la presidencia de Renovación Nacional.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top