Deportes

Prensa internacional se rindió ante Claudio Bravo: “Gigante figura, héroe”

Después de mucho tiempo, Claudio Bravo cambió las duras críticas de la prensa por destacados elogios tras ser figura en la goleada del Manchester City por 3-0 al Arsenal para quedarse con el título de la Copa de la Liga.

El portero chileno tuvo una gran atajada a Aubameyang y también dio una asistencia desde su propia área para el gol del argentino Sergio Agüero. Por eso, los medios internacionales ante el capitán de la Roja.

Por ejemplo, Sportcenter sostuvo que “Aubameyang entró sólo en el área del City para abrir el marcador en la Copa de la Liga, pero se topó con la gigante figura de Claudio Bravo. ¡Qué salvada magnífica!”.

En tanto, el diario español Mundo Deportivo publicó: “Apareció Bravo, el héroe de la Copa de la Liga. Tras clasificar al equipo en dos tandas de penaltis, el arquero chileno se reivindicó y justificó la decisión de su entrenador”.

Por su lado, el Daily Mail resaltó como “gigante salvada” la de Bravo ante Aubameyang, mientras que el Manchester Evening News comentó que el criollo realizó un partido “impecable”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top