Nacional

Camioneros se la juegan por intendente Mayol: “Va a poder pacificar La Araucanía”

Después de que el presidente electo Sebastián Piñera anunciará este lunes quiénes serán los futuros intendentes de su gobierno, el presidente de la Confederación de Trabajadores de Carga, Sergio Pérez, salió a aplaudir la nominación del ex ministro Luis Mayol en La Araucanía, apelando a su “experiencia” como dirigente gremial.

“Permítame decirle que las autoridades las nombra el Presidente y nosotros como dirigentes lo que tenemos que hacer es colaborar con los gobiernos y plantear los verdaderos problemas que tenemos en los distintas regiones“, aseguró el líder gremial de los camioneros en conversación con CNN Chile.

Pérez afirmó que aportarán en solucionar los problemas que tienen “sobre todo en La Araucanía, donde no ha sido posible reponer el estado de derecho por parte del actual gobierno” y que hay confianza en que Mayol “va a poder pacificar en la medida de los posible a La Araucanía“.

Cabe señalar, que el dirigente gremial ha sido duro crítico contra el gobierno de Michelle Bachelet, siendo uno de los líderes de la manifestación de camioneros que llegaron hasta La Moneda para hacer ver su molestia por la crisis en el sur. Además, fue parte del Consejo Ciudadano del entonces candidato Piñera.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top