Nacional

Objetivo de Mayol en La Araucanía: “Restablecer el imperio del Estado de Derecho”

El designado intendente de La Araucanía, Luis Mayol, aseguró que buscará restablecer el Estado de Derecho en la región y calificó como “patética” la pugna entre las policías y el Ministerio Público, informa Cambio21.cl.

Tras su designación y una primera reunión con el Presidente electo Sebastián Piñera, el ex ministro aseveró que “llego con la postura que tiene el Presidente de la República, que son las instrucciones que me ha dado, que es restablecer el imperio del Estado de Derecho, permitir que en esa región la ciudadanía pueda vivir en tranquilidad, pueda vivir en paz”.

“Si me quiere preguntar sobre lo que ocurre hoy día, diría que hay una situación casi patética entre la policía y el Ministerio Público, hay una discusión que está en los tribunales y eso no le hace bien ni al país ni a la región”, añadió en relación a la Operación Huracán.

Mayol asumirá su cargo el próximo 11 de marzo, reemplazando a la actual intendenta, Nora Barrientos, quien se encuentra en el cargo desde julio del 2017.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top