Deportes

Una buena para Colo Colo: Pinares recibió el CTI y ya puede hacer su debut

La semana de Colo Colo no comenzó de buena manera, luego de sufrir la noche del martes una dura derrota frente a Atlético Nacional de Medellín en el estadio Monumental en su debut por Copa Libertadores, que sumado al empate de Delfín de Ecuador con Bolívar de La Paz, dejó al Cacique como colista del Grupo 2 del torneo continental.

Sin embargo, no todo es malo para el conjunto popular y este jueves recibió una buena noticia, luego de que César Pinares quedara habilitado para estrenarse oficialmente por el club.

Según dio a conocer radio ADN, el volante recibió el Certificado de Transferencia Internacional (CTI) por parte de la FIFA, tras su conflictiva salida del Al Sharjah de los Emiratos Árabes, y podrá debutar por lo albos este sábado, en el duelo frente a Huachipato, por la quinta fecha del Campeonato Nacional.

Además, el ex mediocampista de Unión Española podrá ver acción por el equipo de Pablo Guede de cara al cotejo con Bolívar en La Paz el 14 de marzo, por la segunda fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores.

  


Comentarios
To Top