Deportes

Mosa advirtió a Rueda y la Roja: “La prioridad la tiene la Copa Libertadores”

En los próximo días el técnico de la Selección chilena, Reinaldo Rueda, deberá entregar la nómina de cara a los amistosos frente a Suecia (24 de marzo en Estocolmo) y Dinamarca (27 del mismo mes en Aalborg). Y en ese sentido, ya se complica la presencia de jugadores que militan en Colo Colo.

Es que el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, advirtió al técnico colombiano que en el Cacique no desean perder a sus principales figuras por la gira de la Roja a Europa.

“El martes fui a saludar a Reinaldo Rueda en el Monumental, me presenté y le dije que me ponía a su servicio para lo que necesitara, pero él debe entender que estamos haciendo esfuerzos importantes y que la prioridad la tiene la Copa Libertadores”, reconoció el timonel de la concesionaria al CDF.

Además, el empresario puertomontino aclaró los dichos del Pablo Guede tras la derrota frente a Atlético Nacional de Medellín por el debut en el torneo continental, donde el estratego mostró una nula autocrítica ante el pobre juego de los albos.

“Lo que quiso decir Pablo es que la actitud y el trabajo que mostró el primer tiempo es el camino que nos va a conducir a buen puerto. La idea nuestra era haber partido ganando o sumar en casa, porque estábamos con nuestra gente, teníamos 40 mil hinchas en el estadio, habíamos preparado la fiesta y quedamos bastante frustrados por lo que pasó”, sostuvo.

Por último, Mosa celebró la llegada del Certificado de Transferencia Internacional de César Pinares, que lo dejó habilitado para estrenarse en el conjunto popular por el Campeonato Nacional y la Libertadores.

“Estamos contentos por el CTI de César. Cuando llegamos a concretar la traída de él, sabíamos que íbamos a tener estos inconvenientes y el margen de error fue dos o tres días, porque nuestros abogados tanto en Brasil y Suiza nos dijeron que esto iba andar en orden el día 25 o 26. Pinares le va a dar una variante”, concluyó.

  


Comentarios
To Top