Deportes

No se pudo: Jarry cayó en la final del ATP 250 de Sao Paulo

No hubo final de semana de oro para Nicolás Jarry (73°ATP). El mejor tenista chileno del momento no pudo imponerse en la final del torneo ATP 250 de Sao Paulo ante el italiano Fabio Fognini (20°) y tuvo que conformarse con el segundo lugar de la competencia en suelo brasileño

El nieto de Jaime Fillol ingresó a la cancha mentalizado, algo que quedó en evidencia ya que de entrada logró quebrar el saque de su rival. Posteriormente mantuvo su saque con solidez, y un segundo break le permitió cerrar la primera manga.

Pero en el segundo parcial el europeo subió considerablemente su nivel, y con un buen movimiento desde el fondo de la cancha complicó al nacional. De hecho, durante el set le quebró en dos oportunidades, por lo que el partido debió estirarse un poco más.

Finalmente en la parte final del encuentro, y tras un par de quiebres por lado, el italiano logró sacar ventaja para cerrar el partido con parciales de 1/6, 6/1 y 6/4.

Pese a la caída, Jarry de todas formas tendrá un ascenso en la clasificación de la ATP, pues en la próxima actualización se encontrará cerca del número 60 del orbe.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top