Espectaculos

Otra buena para “Una mujer fantástica”: Ganó el Independent Spirit a mejor filme internacional

“Una Mujer Fantástica” ganó ayer el galardón a la “Mejor Película Internacional” de los Independent Spirit Awards, la tradicional premiación que se realiza un día antes de la entrega de los Óscar.

La ceremonia se realizó en Santa Mónica, California, y el anuncio lo hizo la actriz mexicana Sama Hayek, quien lo hizo sin ocultar su alegría por el triunfo de la cinta de Sebastián Lelio.

El filme protagonizada por Daniela Vega y Francisco Reyes se impuso a la francesa “120 pulsaciones por minuto”, la británica “Lady Macbeth”, la zambiana “I am not a Witch” y a la rusa “Loveless”, que también aspira al Óscar a Mejor Película Extranjera.

Este premio, entregado por más de 6.000 votantes de la comunidad del cine independiente de EE.UU. es un buen apronte para la ceremonia de los Óscar que se realizará esta noche en el teatro Dolby, Los Ángeles.

“Una mujer fantástica” es la favorita para Mejor Pelíucla Extranjera frente a la rusa “Loveless”, la húngara “On Body and Soul”, la sueca “The Square” y la libanesa “The Insult”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top