Política

Narváez: “A nivel internacional hay un enorme reconocimiento” a Bachelet

La ministra Paula Narváez salió al paso de ciertos cuestionamientos puntuales hechos al Gobierno por Sebastián Piñera en un canal de TV extranjero, señalando que no compartía las críticas y planteando que en la actual administración “siempre hemos sido muy respetuosos de cómo se habla de Chile en el extranjero”.

La secretaria de Estado enfatizó que “a nivel internacional hay un enorme reconocimiento a lo que ha sido el esfuerzo del Gobierno de la Presidenta Bachelet”.

“Los logros están ahí, están a la vista”, dijo citando como ejemplo la reforma educacional, con la que “300 mil personas podrán estudiar gratuitamente”. Además, mencionó lo realizado en materia de probidad y transparencia, en inversión en salud y lo efectuado en materia de conservación del medio ambiente.

“Hace pocos días teníamos acá una ceremonia donde se nos reconocía internacionalmente por el avance, el coraje y la valentía que tuvo la Presidenta Michelle Bachelet de proteger nuestras áreas marinas, por también generar la red nacional de parques”, recordó Narváez.

Finalmente, la ministra fue tajante en señalar que “a mí me parece que son críticas que no se condicen con la realidad”, ya que “no reflejan lo que ha sido este gobierno”. Junto a ello, llamó a “siempre a mirar con generosidad y con altura de miras los logros del Gobierno, porque finalmente son los logros de un país entero”.

  


Comentarios
To Top