Deportes

Bolívar sufrió sensible baja para el duelo contra Colo Colo por la Libertadores

Mientras en Colo Colo cruzan los dedos para que Julio Barroso pueda llegar al partido del martes 14 de marzo frente a Bolívar en La Paz, por la segunda fecha del Grupo 2 de Copa Libertadores, en el cuadro boliviano ya lamentaron una sensible baja.

Es que el conjunto altiplánico perdió al defensa Jorge Enrique Flores, debido a que fue operado de la clavícula y estará tres meses alejado de las canchas.

El propio club dio a conocer la noticia a través de un comunicado en su sitio web. “Jorge Enrique Flores, sufrió un trauma producto de una caída fortuita durante el partido contra Guabira, lamentablemente dicha caída le provocó una fractura en la clavícula derecha”, reza el parte médico.

En esa misma línea, el elenco altiplánico añadió que la rehabilitación del jugador “tomará aproximadamente dos a tres meses”.

Consignar que en la fecha inicial, Colo Colo sufrió una dura derrota como local ante Atlético Nacional de Medellín, y con el empate entre Delfín y Bolívar, los albos quedaron como colistas del Grupo 2 y tendrán que ir a recuperar los puntos perdidos en casa en la complicada altura de La Paz.

  


Comentarios
To Top