Política

El Rojo Edwards a Piñera: “Si me ofreciera un cargo público, lo aceptaría”

Imagen: Agencia Uno

 

No es el único. Y es que a partir lunes, el diputado independiente Rojo Edwards quedará sin trabajo. Esto debido a que el domingo 11 de marzo concluye su periodo parlamentario, en lo que no podrá continuar tras perder las elecciones pasadas donde competía para el Senado en la región de La Araucanía.

Por lo mismo, hoy es claro en afirmar: si el presidente electo Sebastián Piñera le ofreciera un cargo público en el próximo gobierno, “probablemente lo aceptaría“. En conversación con Emol TV, Edwards dijo que “yo siempre en todos mis trabajos he defendido la libertad, mis principios, también la solidaridad por cierto (…) En lo que haga en el futuro, sea en el sector privado y públicos voy a estar siempre defendiendo al libertad”.

“Después del 11 de marzo voy a empezar a buscar trabajo, tanto en el sector público o en el sector privado. Es muy importante para mí y ojalá que ocurra, seguir ligado a la Región de La Araucanía, porque es una región en la cual tengo absolutamente en el corazón”, afirmó.

Consultado por si le ofrecieran ser embajador, Edwards dijo que “por cierto que si el Presidente Piñera me ofreciera un cargo público, probablemente lo aceptaría, porque sería una forma de participar de su gobierno”.

“Independiente de lo que él decida, si me nombra o no me nombra en una empresa del Estado, en una embajada o lo que sea, y si finalmente terminó siendo consultor en la Región de la Araucanía, siempre voy a estar trabajando por mis ideales y mi país” concluyó.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top