Deportes

En Unión entregaron la receta para superar a Sport Huancayo y avanzar en la Copa

Pese a resignar un pobre empate sin goles en la ida en Santa Laura, en Unión Española tienen viva la ilusión de sellar la llave frente a Sport Huancayo de Perú como visita y avanzar a la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

El delantero de los hispanos, Tobías Figueroa, entregó la receta para poder sacar la tarea adelante el jueves frente al conjunto incaico.

“Tenemos que salir a hacer nuestro juego, si hacemos un gol los obligamos a hacer dos. Hay que ahorrar energías, correr en los momentos justos y saber que en la altura hay cosas que no se pueden hacer. Hay que ser inteligentes. Se va a ver una Unión pensativa, tratando de tener el balón y cuando podamos salir de contra lo vamos a hacer”, reconoció el ariete en declaraciones que reproduce el CDF.

“Se ha hablado que el fútbol chileno no está a la altura cuando tiene que jugar competencias internacionales. Creo que no es así, nosotros vamos a ir a demostrarlo y ya lo han demostrado los equipos que están jugando Copa Libertadores”, aañadió.

Por último, en caso de fracasar y quedar eliminados ante el elenco peruano, el atacante sostuvo que “será un golpe muy duro para el equipo”.

  


Comentarios
To Top