Educación

Estudiantes de Pedro Aguirre Cerda recibirán gift card de $50 mil para ropa escolar

El alcalde de Pedro Aguirre Cerda, Juan Rozas Romero, anunció que más de 3 mil 600 estudiantes de colegios municipales de la comuna recibirán una gift card de 50 mil pesos para complementar las compras de vestuario escolar.

“Queremos ayudar a los apoderados de nuestros colegios municipales a solventar los elevados gastos de marzo, y por eso esperamos que esto impacte positivamente en la economía familiar de muchos hogares en nuestra comuna”, dijo.

Agregó que “pese a que las clases ya empezaron, la posibilidad de contar con 50 mil pesos para adquirir chalecos, parkas, zapatos, zapatillas y otras prendas escolares constituye una muy buena noticia para la comunidad”.

Finalmente, el alcalde Rozas subrayó que “esto es para todas y todos los escolares de nuestros colegios municipalizados, tanto preescolares, como de la educación básica y media. Nadie quedará fuera”, explicó.

Esta ayuda, recordemos, se suma al anuncio de la creación del primer Preuniversitario Gratuito para los estudiantes de Primero a Cuarto medio de los colegios municipales de Pedro Aguirre Cerda y cuyas clases comienzan el mes de abril.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top