Deportes

Nuevo Presidente de Unión Española: “El Santa Laura no se toca”

Días agitados se viven en Unión Española, y no por lo futbolístico. Es que tras revelarse una antigua deuda con la Tesorería Regional Metropolitana del Servicio de Tesorerías, ahora se sumó un conflicto por un proyecto inmobiliario del estadio Santa Laura.

Según dio a conocer El Mercurio, los directivos del cuadro hispano pretenden construir dos torres (de 23 y 15 pisos con 368 viviendas), un centro comercial y estacionamientos en el reducto de Plaza Chacabuco, lo cual provocó toda una polémica con los hinchas y vecinos, quienes temen por la desaparición del emblemático recinto de Plaza Chacabuco, que fue inaugurado en 1922.

Sin embargo, Santiago Perdiguero, el nuevo presidente del elenco rojo tras la renuncia de Francisco Ceresuela, salió a defender el proyecto y dejó en claro que el reducto se mantendrá inalterable en el aspecto deportivo.

“El Santa Laura no se toca, eso es lo más importante. Queremos modernizarlo, pero el estadio no se va a tocar. Nuestro compromiso ha sido siempre mejorar nuestra emblemática sede”, reconoció el timonel al matutino.

“Queremos mejorar y modernizar el estadio, convertirlo en uno de primer nivel, como se ven en Europa. Este plan le dará al club un flujo de recursos adicional, lo que nos permitirá competir en igualdad de condiciones con nuestros rivales que tienen mayores ingresos”, añadió.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top